El ISSEG a través de la Dirección de
Administración de Prestaciones con base al Reglamento Interior del ISSEG, en su
artículo 53, fracción I y V; solicita realizar la Actualización de la
cédula de designación de beneficiarios, del Seguro de Vida de los
asegurados al instituto.
Por lo anterior, deberá de seguir los
siguientes pasos:
· Ingresar al portal www.isseg.mx en el menú
de Servicios/Vigencia de Derechos encontrará el formato de la cédula de
aseguramiento; el cual podrán llenar
en forma electrónica, imprimir 2 tantos y,
· Anexar al formato
copia de la credencial para votar del asegurado.
La documentación deberá entregarse al
auxiliar de la Coordinación Administrativa con fecha límite del el 6
de octubre del presente, para ser entregados al ISSEG para el acuse
correspondiente.
Para cualquier duda o aclaración,
estamos a sus órdenes.
A T E N T A M E N T E
Coordinación Administrativa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario