CONVOCATORIA PÚBLICA
PARA EL SERVICIO DE CAFETERÍA
NÚMERO EPRR-CONV-PUB-001/2017
CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 1,
9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 19, 20, 21, 22, 23 Y 24 DEL REGLAMENTO DE LA
CAFETERÍA DE LA ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DEL RINCÓN, QUE REGULA LA CONSTITUCIÓN
Y FUNCIONAMIENTO DE LA CAFETERIA, SE CONVOCA A TODAS LAS PERSONAS FÍSICAS Y
MORALES QUE REÚNAN LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA PRESENTE , A PARTICIPAR EN
EL USO Y MANEJO DE LA CAFETERÍA ESCOLAR DE ESTA INSTITUCIÓN DURANTE LOS
PERIODOS AGOSTO-DICIEMBRE 2017, ENERO-JULIO 2018, BAJO LAS SIGUIENTES:
B A S E S
PRIMERA.- DE
LOS POSTULANTES.
Podrán postularse todas las personas
mayores de 18 años de edad, con plena capacidad jurídica para convenir y obligarse civilmente. En caso de ser persona
moral, deberá acreditar encontrarse legalmente constituida.
SEGUNDA.-
RESTRICCIONES.
De conformidad con el artículo 23
del Reglamento de la Cafetería de la Escuela Preparatoria Regional del Rincón, no podrán participar en la presente
convocatoria, las personas que se encuentren en alguno de los siguientes
supuestos:
A) Ser personal directivo, docente o administrativo de la
Preparatoria;
B) Ser integrante del Sindicato de Trabajadores de la
Educación de la Escuela Preparatoria Regional del Rincón;
C) Los integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación
Escolar de Padres de Familia de la Escuela Preparatoria Regional del Rincón; y
D) Aquellas personas a las que se les haya rescindido el
contrato de la Cafetería en el ciclo escolar anterior.
TERCERA.- DE
LAS PROPUESTAS.
Las/os interesada/os, para
participar en la convocatoria deberán presentar a la Coordinación
Administrativa de la institución educativa, propuesta de servicios de cafetería
y servicio de fotocopiado e impresión que pretendan ofertar.
La propuesta la podrán presentar dos
o más personas físicas en forma conjunta pero debiendo señalar representante
común.
De conformidad con el artículo 14
del Reglamento, dicha propuesta deberá contener por lo menos:
a) Su nombre o el de su representante y domicilio dentro
de la ciudad de San Francisco del Rincón, Gto., en caso de no hacerlo,
cualquier notificación respecto de su propuesta se hará en la Coordinación
Administrativa.
b) Copia de la credencial de elector.
c) Copia de comprobante de domicilio con una antigüedad
no mayor a 3 tres meses.
d) El monto propuesto de la cuota diaria de recuperación;
e) El listado de productos que elaborará, expenderá y
distribuirá en la institución educativa, apegados al Acuerdo Secretarial
002/2014, el cual puede ser localizado en la página de la Preparatoria.
f) El precio de los productos a que se refiere el inciso
anterior.
g) La manifestación de estar conforme en otorgar el
estímulo consistente en por lo menos 15 quince becas alimenticias a los alumnos
señalados por la Preparatoria.
h) La manifestación por escrito de conformidad con cubrir
el monto de la cuota diaria de recuperación, en los montos y plazos establecidos en la base CUARTA de la
presente convocatoria y del contrato que se celebre en su caso. Así como la
propuesta de cuota diaria de recuperación a cubrir por parte del participante.
i) Su manifestación de forma escrita de su conocimiento
del contenido del Reglamento de la Cafetería de la Escuela Preparatoria Regional del Rincón y demás normatividad aplicable.
j) El inventario de los bienes muebles que pretendan
incorporar a la Cafetería.
k) Copia del acta constitutiva. (En caso de ser persona
moral)
Las propuestas deberán presentarse
firmadas por el postulante y en sobre cerrado cumpliendo con los anteriores
puntos.
CUARTA.- DE LA CUOTA DIARIA.
La o él participante que resulte seleccionada/o, conforme al proceso
previsto en esta convocatoria, para administrar la cafetería, entregará a la
Preparatoria una cuota diaria de recuperación por la operación de la tienda escolar, que será fijada en el contrato que se celebre, dicha cuota no
estará sujeta a la utilidad que obtenga el participante.
La oferta de la cuota diaria de
recuperación por la operación de la tienda escolar, en ningún caso será menor a
la cantidad de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 m.n.).
QUINTA.- DE LA RECEPCIÓN DE PROPUESTAS.
La recepción de propuestas se
llevará a cabo dentro del término de 10 diez días hábiles siguientes a la
publicación de la presente convocatoria.
Por lo cual la fecha límite de presentación de propuestas será el día 23
veintitrés del mes de junio del año 2017.
Las propuestas deberán de
presentarse en la Dirección de la Preparatoria en sobre cerrado y firmado por
el participante, así como una copia para su acuse.
La recepción de propuestas será de lunes
a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas.
SEXTA.- DE LA SELECCIÓN Y PUBLICACIÓN DEL GANADOR.
La selección de la propuesta
ganadora se llevará a cabo por el Comité que al efecto se prevé en el artículo
19 del Reglamento de la Cafetería de la Escuela Preparatoria Regional Del
Rincón.
La publicación de la propuesta
ganadora se hará en los tableros de anuncios de la Preparatoria, en la página
web institucional, así como también se informará personalmente a quien resulte
seleccionada/o para prestar el servicio de cafetería el día 30 treinta de Junio
de 2017.
La o él participante que resulte
seleccionada/o, deberá depositar en garantía el importe correspondiente, al monto
de una semana de la cuota diaria de recuperación. Dicho pago deberá efectuarlo en
la caja que se encuentra en la Preparatoria, el mismo día que celebre el
contrato previsto en la base SÉPTIMA de la presente convocatoria.
La o él interesada/o que resulte
seleccionada/o, deberá sujetarse a lo establecido en el Reglamento de la
Cafetería de la Escuela Preparatoria Regional del Rincón y demás normatividad
aplicable.
SÉPTIMA.- DEL CONTRATO.
La o él participante que resulte
seleccionada/o para llevar a cabo la prestación del servicio de Cafetería en la
Preparatoria, deberá de acudir dentro de los siguientes 5 cinco días hábiles
contados a partir de que fue notificada/o del fallo ganador, a las
instalaciones de la Escuela Preparatoria Regional del Rincón, para llevar a
cabo la firma del contrato respectivo.
En el entendido que de no acudir a
celebrar el contrato, se le tendrá por desinteresado de la prestación del
servicio, y el Comité asignará el contrato al interesado que conforme a los
resultados de prelación del dictamen emitido por el Comité, corresponda.
OCTAVA.- SITUACIONES GENERALES.
Los interesados deberán apegarse a
las normas que establezcan las autoridades de salud competentes.
Las situaciones no previstas que
surjan con motivo de la aplicación e interpretación de la presente
convocatoria, serán resueltas por la Directora de conformidad a la normatividad
aplicable.
SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO., A 09 NUEVE DIAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO 2017.
A T E N T A M E N T E
LIC. ANA LUZ GONZÁLEZ FUENTES
DIRECTORA DE LA ESCUELA PREPARATORIA
REGIONAL DEL RINCÓN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario